Wednesday, July 05, 2006

my mom......


Esta es mi viejita, con el vampirito de mi sobrino, ahora ya saben más de mi mucha..... mano soy de familia humilde y lo q tengo es porq me lo he ganado... y no me averguenzo de nada mucha.... por eso tengo la fotica de mi viejita aqui conmigo....
She is my mom, and my nephew, I am from a poor family and I don't care about this... because for the most important it's love... and they love me.... so this is the reason that I have this picture here with me.....

3 comments:

cYdOrEn said...

Claro! no tienes de nada que avergonzarte! puff, mano no importa que uno tenga mucha plata o no.. lo importante es la clase de persona que sos! y la humildad es una gran cualidad! RICOS, POBRES, FEOS, BONITOS, GORDOS, FLACOS, EUROPEOS, LATINOS.. QUE IMPORTA! AL FINAL TODOS SOMOS HUMANOS CON DEFECTOS Y CUALIDADES!! :)

pris said...

q buena onda Cyn..... eso lo tengo entendido,pero sabes habra gente q chequiara mi blog... y muchas de ellas seran personas cursis, entonces a ese tipo de gente le dedico esto.... porque lo q tu dices es cierto y en eso creo.... asi q el que quiera mi amistad que me acepte como soy.....si no q vayan al carajo....jjajajaj

Unknown said...

ahhh yo pensaba que tu eras la cursi jajajaja